quinta-feira, 1 de março de 2007

EU, C., NÃO TENHO VERGONHA!


C. Guimarães
Docente
Portugal

2 comentários:

Pilarika disse...

Hola, soy española. Lesbiana, sí, pero no transexual. Estoy orgullosa de ser mujer. Eso, por supuesto, no quita para reconocer, claramente que fuera de mi persona como individuo, en cualquier aspecto de la personalidad, hay muchas variantes: tantas, como individuos. Y, en consecuencia, no se puede condenar a NADIE por ser, simplemente, distinto a uno mismo.
Es tanta la afición a etiquetar, a buscar lo distinto de unos y otros, además sólo con el ánimo de hundir, no de ensalzar, que se llega, casi, a contar hasta los lunares que uno tiene.
¿Eres hetero? ¡Estupendo! ¿Eres homosexual? ¡Estupendo! ¿Eres transexual? ¡Estupendo!
Vive conforme a tu propia identidad, y deja que el resto viva conforme a la de cada uno. Ni obligues, ni dejes que te obliguen. Muestra tu orgullo y personalidad.
Las personas que te quieren, te seguirán queriendo. Las que no, se irán... Tú, quedate con las primeras. Que las otras, en tu vida, sobran.
Un beso para todo el mundo.

Anónimo disse...

88pascher.com sac a main louis vuitton sac burberry sac chanel chaussures puma chaussures nike tee shirts louis vuitton chanel femmes tee shirts sitemapproducts.xml sitemapproducts.xml sitemapproducts.xml sitemapproducts.xml